"Gringos go home", responde ministro de Colombia sancionado por EE.UU.
El ministro del Interior de Colombia, Armando Benedetti, dijo el viernes a Estados Unidos que "su lu
1 minuto de lectura'
LA NACION

El ministro del Interior de Colombia, Armando Benedetti, dijo el viernes a Estados Unidos que "su lucha antidrogas es una farsa armamentista" y les pidió "irse a casa" tras recibir sanciones del gobierno de Donald Trump que adelanta una incursión militar en el Caribe.
El Departamento de Tesoro estadounidense impuso sanciones financieras contra el presidente izquierdista Gustavo Petro, su esposa, uno de sus hijos y el ministro que es su mano derecha, en medio de la peor crisis entre países históricamente aliados.
"Eso demuestra que todo imperio es injusto y que su lucha antidrogas es una farsa armamentista. En este país nadie se cree el cuento de que yo soy narcotraficante (...) Gringos go home", dijo Benedetti en X.
lv/das/atm
LA NACION
Más leídas
1Abogados objetan la ley de reforma laboral porque afecta su patrimonio y sus honorarios
2Por primera vez: la Argentina exportó harina de soja certificada a Vietnam
- 3
Tienen entre 17 y 22 años y llevan a pasear a niños que viven en hogares: “En el mundo hay más amor que abandono”
4Los lefebvristas rechazaron una propuesta del Vaticano y confirmaron que ordenarán obispos






