Ivanka Trump y Jared Kushner invierten en isla albanesa
Más de US$1000 millones para comprar y proteger Sazan
1 minuto de lectura'
LA NACION

Según The Guardian, la pareja pagó la enorme suma para comprar y proteger Sazan, una de las últimas islas vírgenes del Mediterráneo, un lugar remoto frente a la costa albanesa.
Su plan es transformar el terreno en un resort de lujo, siempre y cuando primero limpien las municiones sin detonar que quedaron de conflictos pasados.
"Va a ser extraordinario", declaró Trump el verano pasado en un podcast sobre la isla.
Kushner, por su parte, declaró a Bloomberg en marzo de 2024 que Sazan "es una de las costas más prístinas y únicas que he visto en el mundo".
Realtor.com señala que es "la primera vez que la pareja se aventura en el emocionante mundo de los hoteles de lujo".
(ANSA).
LA NACION
Más leídas
1Del sueño europeo a la incertidumbre: la familia argentina que quedó atrapada por un cambio de las leyes migratorias
2Con el aguinaldo: qué día cobro mi jubilación en diciembre
3Los votos opositores que le allanaron el camino a Axel Kicillof para lograr el endeudamiento
4Eben Etzebeth, estrella de la selección de rugby de Sudáfrica, fue suspendido por la World Rugby




