Lamine Yamal gana el trofeo Kopa al mejor joven por segundo año consecutivo
El delantero español del FC Barcelona, Lamine Yamal, candidato también al Balón de Oro, fue galardon
1 minuto de lectura'

El delantero español del FC Barcelona, Lamine Yamal, candidato también al Balón de Oro, fue galardonado este lunes con el trofeo Raymond Kopa de mejor joven de la temporada 2024-2025, una recompensa que ya había cosechado el año pasado.
"Muchas gracias a France Football por el premio, gracias a mi club, el Barcelona, a la selección, a mi familia, no puedo olvidarme de mis compañeros, espero seguir trabajando y ganar muchos más", declaró Yamal al recoger el premio en el teatro del Chatelet de París.
El trofeo Kopa al mejor jugador de menos de 21 años es atribuido por antiguos ganadores del Balón de Oro a partir de una nómina confeccionada previamente por la revista France Football.
Yamal fue uno de los artífices de la gran temporada del Barcelona, marcando 18 goles y dando 25 pases de gol entre todas las competiciones, y ganando con el club culé la liga española y la Copa del Rey.
En categoría femenina, el premio Kopa fue para la jugadora española del Barça Vicky López.
iga/dam
- 1
Los minutos exactos que pierde el fútbol argentino y a qué ligas “les gana”
2Israel mostró el video del momento en que derribó el avión de combate iraní Yak-130
3La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich
4Los pasadizos secretos detrás del recambio en Justicia





