"Me siento especial", dice Fraser-Pryce en su despedida con una plata
Con una medalla de plata con sus compañeras jamaicanas del relevo 4x100 metros, la leyenda del espri
1 minuto de lectura'
Con una medalla de plata con sus compañeras jamaicanas del relevo 4x100 metros, la leyenda del esprint Shelly-Ann Fraser-Pryce se despidió como atleta con una alegría, este domingo en el Mundial de atletismo de Tokio.
"Esta noche, con todo ese público, con los jamaicanos que han venido desde tan lejos para verme... Me siento especial. Es un privilegio poder terminar tu carrera de esta forma", festejó la mítica velocista de 38 años.
Diez veces campeona mundial y tres veces oro olímpico, dentro de una larguísima colección de medallas y éxitos, Fraser-Pryce lleva dos décadas en la primera línea.
"Comencé [la carrera internacional] en Japón en 2007 [en el Mundial de Osaka]. Era la última relevista y tuvimos una plata" en 4x100 metros, contó.
Dieciocho años más tarde, el círculo se cierra con otra plata en esa misma prueba, para sumar diecisiete metales en Mundiales.
"Esta noche fui yo la que lanzó el relevo y pudo pasar el testigo a esta joven generación de estrellas. Es realmente fantástico", celebró Fraser-Pryce, que dio el relevo a Tia Clayton (21 años).
"Quería de verdad dar el testigo y dejarlas en una buena posición. No tuvimos el oro, pero tuvimos la plata al término de una carrera espléndida", celebró Fraser-Pryce, que el pasado domingo tuvo su última carrera individual, con un sexto puesto en la final de 100 metros.
vg-amk/dr/pm
- 1
Los minutos exactos que pierde el fútbol argentino y a qué ligas “les gana”
2Israel mostró el video del momento en que derribó el avión de combate iraní Yak-130
3La frase de Brancatelli sobre Nahuel Gallo que desató la indignación de Patricia Bullrich
4La esposa de Nahuel Gallo criticó sin dar nombres a quienes dicen que participaron de la liberación



