MFE reduce su beneficio operativo a nueve meses por la caída de las ventas publicitarias en España
1 minuto de lectura'
LA NACION

MILÁN, 20 nov (Reuters) - MFE-MediaForEurope, la cadena comercial controlada por la familia Berlusconi, anunció el jueves una caída del beneficio operativo en los nueve primeros meses del año, afectado por la debilidad de las ventas de publicidad y los menores márgenes en España.
El beneficio antes de intereses e impuestos (EBIT) se redujo a 61,3 millones de euros (US$70,65 millones) en los nueve meses finalizados el 30 de septiembre, frente a los 127 millones de euros del año anterior.
La previsión de los analistas facilitada por la empresa era de 43 millones de euros.
(1 dólar = 0,8677 euros) (Información de Elvira Pollina; edición de Keith Weir; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)
LA NACION
Más leídas
1El análisis que se hace desde Dinamarca de la venta de los F-16: timing, oportunidad y el rol de EE.UU.
2Cada cuántos kilómetros conviene cambiar la correa de distribución según el tipo de motor
- 3
Colapinto largará último en el GP de Abu Dhabi de Fórmula 1, donde Verstappen sorprendió a los McLaren y se quedó con la pole
4Protagonizó junto a Brad Pitt un ícono del cine de amor, pero desapareció del ojo público y poco se sabe de ella





