Murió Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre
Era fanático de Trump, un infarto truncó su vida a los 71 años
1 minuto de lectura'

Terry Gene Bollea, tal su nombre real, había nacido en Georgia el 11 de agosto de 1953 y fue hallado sin vida en su casa de Clearwater, Florida.
Hijo de un capataz de obra y de una profesora de baile, Hogan ganó popularidad en esa disciplina que abrazó cuando su familia se mudó a Florida.
Su gran estatura y su potencia física, que según los entendidos le debía a sus orígenes franceses, escoceses, panameño y hasta italianos, lo hizo destacarse rápidamente hasta convertirse en una figura central de la lucha libre.
Sus largos cabellos teñidos y su gran bigote haciendo juego, así como su gesto de arrancarse la remera, lo convirtieron en un personaje famoso entre los amantes de este deporte-entretenimiento.
Su fama también le trajo aparejados algunos inconvenientes, como el escándalo que estalló cuando Gawker Media publicó un video de contenido pornográfico suyo en 2015 y lo llevó a demandar a ese sitio de noticias.
Hogan le reclamó un resarcimiento de US$140 millones por daños y perjuicios, pero el conflicto judicial se saldó con el pago de 31 millones que provocó la quiebra de esa empresa.
En su batalla legal, Hogan recibió el apoyo financiero del multimillonario Peter Thiel, uno de los mayores partidarios de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, del cual el luchador era un gran admirador y fanático.
A tal punto que durante la Convención republicana que consagró al magnate para ir en busca de su segundo mandato, Hogan repitió su icónico gesto de arrancarse la remera. (ANSA).
1Se dispara una peligrosa enfermedad de transmisión sexual
2Llegó a la Argentina una nueva pickup con foco en el confort y la tecnología
3La historia de amor de Valentino y Giancarlo: 66 años de una relación invencible
- 4
Una campaña promocional inoportuna de Ouigo tras el accidente ferroviario desata la polémica en España





