Murió uno de los "abuelitos atracadores" de Kim Kardashian en Francia
Uno de los "abuelitos atracadores" condenados a finales de mayo en Francia por participar en el espectacular robo a Kim Kardashian en 2016 falleció este jueves...
1 minuto de lectura'

Uno de los "abuelitos atracadores" condenados a finales de mayo en Francia por participar en el espectacular robo a Kim Kardashian en 2016 falleció este jueves, indicó una fuente próxima al caso.
Didier Dubreucq, fallecido a los 69 años, estaba siguiendo un tratamiento de quimioterapia durante el juicio celebrado en París debido a un cáncer de pulmón, y tuvo que ser hospitalizado en los últimos días de audiencia.
El hombre, al que los policías apodaban "ojos azules" por su mirada clara y peculiar, no asistió así al veredicto del 23 de mayo, por el que se le condenó a siete años de prisión, dos de obligado cumplimiento.
Dubreucq siempre negó ser el segundo hombre que entró en la habitación de hotel de la estrella de telerrealidad estadounidense en la madrugada del 3 de octubre de 2016 para robarle joyas valoradas en unos US$10 millones.
"Se han confundido de persona", aseguró ante el tribunal el hombre que comenzó su carrera de "atracador" en los años 70, aunque no le gustaba esa palabra. "Es como la palabra delincuente. Y soy un buen chico", agregó.
Ninguno de los 10 acusados --dos fueron absueltos-- volvió a prisión. El tribunal estimó, entre otras cosas, que el estado de salud y la edad de la mayoría de ellos impedían encarcelarlos "éticamente".
mdh/tjc/an
- 1
Tienen entre 17 y 22 años y llevan a pasear a niños que viven en hogares: “En el mundo hay más amor que abandono”
2El momento en que la diputada Carignano desenchufa micrófonos para interrumpir la sesión
3Los lefebvristas rechazaron una propuesta del Vaticano y confirmaron que ordenarán obispos
4Un verano extremo en la costa: sismo, meteotsunami, remolinos de viento, sudestada y temporal, ¿solo casualidad?






