Panameño Carrasquilla llega como refuerzo a los Pumas el fútbol mexicano
1 minuto de lectura'

El mediocampista panameño Adalberto 'Coco' Carrasquilla fue anunciado este jueves como refuerzo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México del fútbol mexicano de cara al torneo Clausura-2025 de la liga local y la Copa de Campeones de la Concacaf-2025.
"Para el Clausura-2025 ha llegado un refuerzo desde Panamá", anunciaron los Pumas en sus canales digitales. "Bienvenido Adalberto 'Coco' Carrasquilla".
En el anuncio de la incorporación del futbolista canalero, los Pumas resaltaron que cuenta con "visión de campo, desequilibrio y goles".
Originario de la Ciudad de Panamá, Carrasquilla se incorpora a los Pumas con 26 años de edad, procedente del club Houston Dynamo de la Major League Soccer de los Estados Unidos y avalado por el reconocimiento de "mejor jugador de la Concacaf en 2023-2024", subrayaron los felinos.
El actual plantel de los Pumas cuenta con otros diez jugadores nacidos en el extranjero: el portero Alex Padilla (España), los defensas Lisandro Magallán (Argentino), Robert Ergas (Uruguay), Nathanael Ananias (Brasil) y Rubén Duarte (España); los medios Leonardo Suárez (Argentina), José Caicedo (Colombia) y Piero Quispe (Perú) y los delanteros Ignacio Pussetto (Argentin) y Rogelio Funes Mori (Argentina).
El director técnico del equipo universitario es el argentino Gustavo Lema.
str/gfe
- 1
Consejo no pedido a los 920 despedidos por Fate
2“¿Está dentro del espectro?”: cómo se llega al diagnóstico de autismo y cuáles son los desafíos
3Champions League: Atalanta eliminó al Borussia Dortmund con un penal en la última jugada del partido
4El fiscal Stornelli denunció a Quintela porque dijo que Milei “no puede llegar al 10 de diciembre de 2027″




