Protestan las organizaciones sociales y sindicales en la Argentina
Pierden 200.000 puestos de trabajo durante el gobierno de Milei
1 minuto de lectura'

La iniciativa se inició con la celebración del día del santo patrono argentino del trabajo, San Cayetano, en el santuario de Liniers y concluyó frente a la Casa Rosada (sede de gobierno) en la histórica Plaza de Mayo.
"Nos movilizamos contra la pérdida de empleos", declaró Gerardo Martínez, secretario de la Confederación General del Trabajo, el mayor sindicato de Argentina.
Los sindicatos denuncian que las políticas de ajuste implementadas por el gobierno de Milei desde finales de 2023 están afectando especialmente a la industria y a las pequeñas y medianas empresas (pymes), donde el empleo cayó drásticamente.
Los últimos datos oficiales muestran una reducción de casi 200.000 empleos durante el mandato de Milei, de los cuales 54.000 correspondían al sector público. (ANSA).
- 1
Horario del GP de Abu Dhabi de la Fórmula 1 2025, con Franco Colapinto
2La nueva serie de Netflix para maratonear sin culpa: tiene siete capítulos y te atrapa desde el primer segundo
3El análisis que se hace desde Dinamarca de la venta de los F-16: timing, oportunidad y el rol de EE.UU.
4La joya desconocida de México que combina desierto, mar y una gastronomía de lujo


