Puig sube tras las "tranquilizadoras" cifras de ventas del segundo trimestre
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** Las acciones de la empresa española de belleza Puig
suben un 3% tras registrar un aumento del 8% en las ventas, mientras afronta el reto de los aranceles más elevados previstos en Estados Unidos, uno de sus mayores mercados
** El propietario de las marcas Rabanne, Carolina Herrera y Jean Paul Gaultier registró unas ventas de 1090 millones de euros en el segundo trimestre, en línea con los 1100 millones de euros previstos por los analistas en una encuesta de LSEG
** JP Morgan afirma que las ventas de Puig en el segundo trimestre han sido "tranquilizadoras", con un crecimiento del 7,7% en ventas brutas en tiendas, por encima de la estimación del bróker del 6,4%, con un crecimiento generalizado en todos los segmentos y regiones
** JPM cree que el rendimiento de Puig sigue siendo sólido a pesar de que la dirección citó la moderación en el crecimiento del mercado de fragancias en un contexto macroeconómico incierto y la demanda de belleza
** El bróker señala que, a pesar de la preocupación por la moderación de las fragancias, la estimación de Puig para 2025 en términos comparables del 6,4% se mantiene por delante de sus competidores en el sector de la belleza, L'Oréal y Beiersdorf, lo que debería ayudar a reducir la diferencia de valoración y apoyar el precio de la acción ** El valor cotiza en la parte alta del índice madrileño IBEX 35 (Información de João Manuel Maurício; editado en español por Benjamín Mejías Valencia)
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