1 minuto de lectura'
La división camiones de Volvo presentó los Talleres In Situ, un nuevo sistema por el cual instala y brinda servicios mecánicos donde se encuentre el cliente. Una vez solicitado, Volvo arma en el lugar que se encuentren los vehículos un taller para lo cual necesita apenas una superficie libre de 30 m2.
El objetivo de este servicio es maximizar la rentabilidad del negocio de los clientes al lograr que los camiones no se detengan nunca, por lo que el Taller In Situ cuenta con oficina técnica, almacén de repuestos, fosas o elevadores y las herramientas necesarias para realizar todas las operaciones de servicio al igual que en un concesionario oficial. Además, provee los técnicos que lo atienden de acuerdo a la demanda del cliente.
"La instalación es gratuita y significa una ampliación de los puntos de servicio y la prestación de un servicio de uso exclusivo para el cliente. Mientras se realiza un cambio de chofer el vehículo ingresa al taller para ser revisado luego del viaje, sin tener que moverse del lugar. Además, la calidad es una garantía ya que hay un estándar para que tengan el mismo nivel de prestaciones que todos los puntos de atención, y de hecho se pueden instalar en cualquier punto del país", explicó Gabriel Angulo, gerente de post venta de la firma.
1Cuánto dura la batería de un auto híbrido, según los especialistas
2Cómo anda y qué ofrece el BYD Yuan Pro, el SUV que fue el más vendido de su segmento
3Renovaron una pickup que se fabrica en la Argentina para aumentar la competencia en el segmento
4Stellantis frena la producción en su fábrica de Buenos Aires




