
1 minuto de lectura'
Con 3500 m2, la concesionaria Tours Automóviles de Pilar es la primera agencia modelo de la marca Citroën en América del Sur.
En el kilómetro 46 del ramal Pilar, su imponente contorno vidriado es el que llama la atención de clientes y transeúntes.
Su diseño se desarrolló respetando los lineamientos urbanísticos im puestosen la zona. En el diseño interior, el showroom, con más de 1800 m2, mezcla materiales y formas clásicas y modernas generando un espacio cálido que enmarca todos los modelos de la marca.
La atención es personalizada y directa por los asesores comerciales capacitados para cubrir cualquier inquietud planteada por el visitante, incluyendo una operación segura debido a las diversas ofertas para la compra de los rodados entre las que se incluyen financiación, leasing o Círculo Citroën, entre otras opciones, y la posibilidad de la entrega inmediata al concretar la operación ya que cuentan con un importante stock de unidades 0 km.
Mantenimiento
Entre los servicios se destacan la tasación de vehículos usados y el servicio de posventa. En este último, los usuarios encuentran más de 1600 m2 donde pueden dejar el vehículo con tranquilidad, tanto para el service de rutina o el Chrono Service como para los arreglos que requieren soluciones inmediatas con tecnología de punta y técnicas determinadas para cada trabajo.
Vale detenerse en el servicio Chrono Service, ya que busca la comodidad de atención para los clientes, sin cita previa mediante profesionalismo y equipamiento de diagnóstico moderno, la rapidez en las intervenciones, el control de calidad y la transparencia de precios.
El servicio ofrece más de seis prestaciones con ocho puntos de control sistemáticos, es un servicio de alta eficiencia, las intervenciones pueden incluir el reemplazo de aceites y filtros, batería, escobillas limpiaparabrisas, pastillas de frenos, correas, neumáticos, amortiguadores y bujías de encendido y precalentamiento, junto con las operaciones de mantenimiento.
Si existe la necesidad de hacer un cambio de repuesto, sólo se usan originales para mantener la calidad del producto y la garantía del trabajo.
En cada caso, la espera no es tediosa ya que se ha pensado en los grandes como en los chicos, hay una sala de espera con televisión y servicio de bar, música ambiental y la oportunidad de adquirir algún accesorio de la boutique propuesta por la marca del doble chevron.






