1 minuto de lectura'
Citroën anunció cambios en todas las versiones disponibles en la Argentina de su modelo C3. Ahora, el moderno compacto ofrece entre su equipamiento computadora multifunción.
El tablero de instrumentos está resideñado y el cuentavueltas tiene iluminación en color blanco y con caracteres más grandes.
Por su parte, la computadora se comanda desde la palanca ubicada del lado derecho del volante, con la que también se accionan el limpiaparabrisas y limpia-lavaluneta. Además, el mando satelital del reproductor de audio con CD permite controlar una serie de tareas que aumentan el confort y optimizan la seguridad.
Los usuarios del renovado C3 pueden visualizar sobre el tablero el kilometraje total de la unidad, el parcial, el consumo instantáneo, consumo promedio cada 100 kilómetros y autonomía.




