
1 minuto de lectura'
Tiempo de renovación para uno de los modelos más exitosos de Ford. Nueva cara y más equipamiento son los cambios más importantes de la familia Fiesta, y desde ahora se rebautizan como Ford Fiesta One y Ford Fiesta Max One.
En el exterior tiene el frontal completamente renovado, con cambios de ópticas que ahora son tipo doble parábola y ofrecen un haz de luz 50% más intenso hasta una distancia de 15 metros con luces bajas, y un 24% más de alcance con luces altas.
También son nuevos el paragolpes y la parrilla, y la incorporación, según la versión, de faros antiniebla.
En el interior de los nuevos Fiesta One y Ford Fiesta Max One presenta un panel de instrumentos moderno y funcional de doble tono con espacio portaobjetos y nuevos tapizados y texturas.
Desde el punto de vista del equipamiento y la tecnología, las versiones Edge y Edge Plus de ambas familias incorporan una nueva computadora de a bordo de 6 funciones que indica temperatura exterior, consumo instantáneo, consumo promedio, velocidad promedio, autonomía y alarma de velocidad.
Los tapizados de todas las versiones presentan flamantes diseños y texturas.
Además se han agregado dos nuevos colores a los ya conocidos: el Rojo Morello y Azul Océano, disponiendo de 8 colores en total.




