
El nuevo Peugeot Partner incluye más espacio y confort
1 minuto de lectura'
Lanzado en 1996, el Peugeot Partner ha tenido tanto en su versión furgón como en automóvil un gran éxito mundial. Por eso, Peugeot lanza ahora una nueva generación de Partner en Europa.
Con una longitud de 4,38 m, el nuevo Partner ofrece un volumen útil de 3,3 m3 y 850 kilogramos de capacidad de carga. El largo útil del furgón varía entre 1,80 y 3 m gracias al nuevo asiento Multi-Flex, que agrega 400 litros de volumen de carga suplementarios y puede ser usada como escritorio. Este innovador equipamiento permite, además, contar con 3 plazas adelante, lo que constituye una gran primicia entre los utilitarios.
Gracias a los trenes rodantes provenientes del 308, el nuevo Partner tiene un destacado confort acústico, además que sus asientos ergonómicos y visibilidad ofrece un destacado confort de marcha y habitabilidad, más propio de un automóvil que de un utilitario. Tiene también dos puertas laterales y el doble portón posterior.
La gama de motores incluye 4 versiones: 1.6 16v de 90 CV, 1.6 HDi de 75 y 90 CV, y 1.6 HDi FAP (filtro de partículas) de 90 CV.
Por su parte, el nuevo monovolumen Partner Tepee también representa un concepto innovador entre estos vehiculos familiares. El Tepee es un vehículo multiuso, práctico y con un estilo moderno. Muy original tanto en el interior como en el exterior.
Su arquitectura modular incorpora un nuevo techo Zénith que ofrece más luminosidad, tres asientos individuales y desmontables en la parte trasera, un mayor espacio y cualidades ruteras dignas de una berlina. Todo esto para responder a las expectativas de los usuarios de este tipo de monovolúmenes. Además, los aficionados a la aventura quedarán atrapados por las cualidades todo terreno y el diseño personalizado de la Partner Tepee Outdoor.



