
El moderno citycar está provisto de gran equipamiento y un motor naftero de 78 CV
1 minuto de lectura'
Hyundai Motor Argentina presentó el nuevo compacto ciudadano denominado i10, que es el sucesor del exitoso Atos.
El nuevo vehículo, de 3565 mm de largo, competirá en el segmento de los autos chicos con un alto equipamiento que incluye frenos a disco en las cuatro ruedas con ABS, airbag para el conductor, aire acondicionado, levantavidrios delanteros eléctricos, cierre centralizado de puertas, equipo de audio original AM/FM con CD MP3 y entrada auxiliar con 6 parlantes, cinturones de seguridad de tres puntos en las cinco plazas (los delanteros con pretensionador y regulación de altura), cinco apoyacabezas regulables, faros delanteros regulables en altura, faros antiniebla delanteros y traseros, anclajes ISOFIX para sillas de bebe, inmovilizador de motor, tercera luz de stop, alarma de luces encendidas, volante regulable en altura, asiento del conductor regulable en altura, respaldos traseros plegables 1/3 2/3, apertura de tapa de combustible desde el interior, y tapizado y acabados símil metal versión GLS, entre otros componentes.
Respeto por el usuario
Por ahora viene provisto con el nuevo impulsor Kappa de 1.2 litros DOHC 16 válvulas, con una potencia de 78 CV a 6000 rpm y un torque de 12 kgm a 4000 vueltas.
El confort de marcha está sustentado en el sistema de suspensión delantera tipo Mc Pherson y trasera independiente con barra de torsión. Los precios especiales de lanzamiento, con IVA incluido, son: Hyundai i10 1.2 GLS full seguridad MT, US$ 13.900 y AT, 15.400.
"Todo este paquete de tecnología, seguridad y calidad se ofrece además con la garantía de nuestra marca, que es de 3 años o 100.000 km, y que tiene carácter transferible".
"Además, pese a la alta carga del arancel de importación del 35,5%, y siguiendo nuestra filosofía basada en el respeto por los consumidores argentinos, con el i10 nos proponemos innovar y ofrecer al mercado de nuestro país exactamente la misma calidad y el similar equipamiento de seguridad y confort que se ofrece en Europa", destacó Ernesto Cavicchioli, encargado de marketing de Hyundai Motor Argentina.






