
El 106 Max ofrece más equipo de confort y seguridad.
1 minuto de lectura'
A todos los buenos atributos del Peugeot 106, ahora se incorpora otro, fundamental para los bolsillos, ya que se presentó una nueva versión con mayor equipamiento con la que la casa del león amplía la oferta en la Argentina de este modelo.
Se trata del 106 Max que, sobre la base del modelo XN, agrega en esta serie especial: faros antiniebla, cierre central de puertas, levantacristales eléctricos delanteros, paragolpes del color de la carrocería y radio AM/FM con reproductor de CD.
Con objeto de personalizar esta nueva versión de la gama más pequeña de Peugeot, el Max cuenta con tapizados de colores que combinan con los del exterior del auto (azul, rojo y verde) y las siglas laterales.
El flamante 106, que compite en uno de los segmentos más importantes de la industria automotriz, el denominado B, de autos pequeños que representa el 40% de las matriculaciones, se suma a las probadas versiones que se ofrecen en nuestro mercado con los niveles de equipo XN y XS.
El moderno motor (TU3 JP) es el mismo que impulsa a sus hermanos de gama, un 1.4 litro con alimentación electrónica multipunto. También posee tracción delantera, caja manual de 5 velocidades, sistema independiente de suspensión (delantera McPherson y trasera de brazos arrastrados) y frenos delanteros a disco y traseros a tambor.
En el equipamiento principal también se puede resaltar la alarma de faros encendidos, antiarranque codificado, asiento posterior rebatible, 4 cinturones de seguridad inerciales y uno ventral, limpia-lavaluneta, luneta térmica, tercera luz de stop, molduras laterales y reloj análogo.
El precio del Peugeot 106 Max 3 puertas es de $ 12.500 y el de la versión de 5 puertas llega a 13.200, ambos con IVA incluido.
Peugeot 106 Max
Cilindros 4
Cilindrada 1360 cc
Válvulas 8
Potencia (HP/rpm) 75/5500
Par motor (Kgm/rpm) 11,5/3400
Velocidad máxima 178 km/h
Consumo promedio (cada 100 km) 5,7 litros
0 a 100 km/h 13 segundos






