Pese a que toda la gama registró un aumento de cara al cuarto mes del año, la variante más equipada no alcanzó aún los $30 millones
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El Toyota Yaris fue el tercer auto más vendido en marzo al haber vendido 2465 unidades, según reportó la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara). Así, creció en torno al 59% respecto a lo computado a igual mes, pero de 2024.
Por el momento, este modelo se ofrece en dos siluetas: hatchback y sedán, siendo ésta última una alternativa que ya no se fabrica, pero se comercializa el remanente de stock que quedó en los concesionarios. Lo mismo ocurre con las versiones manuales, descontinuadas de producción hace tiempo.
Para el mes de abril, toda la gama del Toyota Yaris registró una suba del 1,1%. De este modo, así quedó la lista de precios:
- Yaris Hatchback XS manual: $22.648.000
- Yaris Hatchback XS CVT: $24.552.000
- Yaris Hatchback XLS manual: $26.293.000
- Yaris Hatchback XLS CVT: $27.078.000
- Yaris Hatchback XLS+ CVT: $27.274.000
- Yaris Hatchback XLS Pack CVT: $27.909.000
- Yaris Hatchback S CVT: $29.417.000
- Yaris Sedán XLS manual: $27.325.000
- Yaris Sedán XLS CVT: $27.764.000
- Yaris Sedán XLS Pack CVT: $28.503.000

Cuánto cuestan los otros modelos de Toyota en abril 2025
Le sigue al Yaris el Toyota Corolla, el sedán insignia de la marca, que registró 2692 matriculaciones en el primer trimestre, número que le valió para superar en un 18,2% los cómputos del mismo periodo de 2024 (2277).

En lo que refiere a los precios, su variante entrada de gama, XLI CVT se lista en $31.087.000, mientras que en el otro extremo está el SEG CVT por $38.339.000. En este caso, también se ofrece dos variantes híbridas HEC CVT ($36.195.000) y HEV SEG CVT ($40.175.000).
En otra línea aparece el Corolla Cross, el SUV más vendido de la marca que computó 5189 ventas en el primer trimestre de 2025. Se lista por $39.228.000 en su versión de entrada de gama (XLI CVT) y llega a $46.046.000 para la opción más equipada (SEG CVT). También figuran versiónes híbridas: XEI HEV CVT ($43.279.000) y SEG HEV CVT ($47.242.000).
Por el lado del SW4, este modelo acumuló 1999 cómputos en lo que va del año, un 119,2% más que el primer trimestre del 2024, cuando se habían contabilizado 912 operaciones. En este caso, hay dos versiones disponibles: la entrada de gama (SRX 2.8) listada en $69.792.000 y la tope de gama (Diamond) que figura a $70.153.000.

Por último, también está la chata de la marca japonesa en el portfolio; modelo que lideró las ventas de todo el mercado en marzo con 25.206 unidades vendidas, provocando así un acumulado de 8628 matriculaciones. La versión de entrada de gama de la Hilux, tomando como base la cabina doble con transmisión manual, figura a $39.906.000 y llega a $68.194.000 en la variante SRX 4x4 automática.
