Lanzamientos: entre deportivos y utilitarios

Volkswagen lanzó las versiones deportivas de su gama de compactos hatchback y sedán, en tanto que Fiat anticipó que en pocos días presentará su nueva pickup urbana e Iveco anunció la homologación de sus camiones a gas natural
(0)
15 de agosto de 2020  

El Volkswagen Polo GTS
El Volkswagen Polo GTS

Volkswagen Polo GTS. La versión deportiva del hatchback compacto llega con motor 1.4 L turbo de 150 CV y caja de velocidades Tiptronic de 6 marchas. Precio: $1.930.300.

El Volkswagen Virtus GTS
El Volkswagen Virtus GTS

Volkswagen Virtus GTS. Con la misma plataforma y mecánica que el Polo GTS, esta versión le pone pimienta a un sedán que apunta a los usuarios familiares. Precio: $1.941.000.

La nueva Fiat Strada
La nueva Fiat Strada

Fiat Strada. El miércoles próximo se lanzará en el país la nueva generación de esta pickup urbana con más de 20 años en el mercado nacional, en el que se llevan vendidas 70.000 unidades.

Iveco y su línea de camiones Stralis a GNC y GNL
Iveco y su línea de camiones Stralis a GNC y GNL

Iveco Stralis Cursor 13. La marca recibió la homologación para comercializar en el país los nuevos camiones de la gama Natural Power, en configuraciones para GNC y GNL.

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.