Mercado automotor: lanzamientos para todos

Ford presenta un nuevo SUV mediano que viene de China y Fiat lanza la flamante genera-ción de su conocida pickup chica; por su parte, Nissan arranca la preventa de su sedán compacto y Scania informa la entrega del primer camión de la marca impulsado a GNC
(0)
22 de agosto de 2020  

El Ford Territory
El Ford Territory

Ford Territory. El óvalo ataca el segmento de los SUV medianos con este producto chino, equipado con motor 1.5 L turbo de 143 CV más caja automática CVT con 8 velocidades preprogramadas y tracción delantera. Ofrece el sistema Ford Co-Pilot 360, que incluye frenada autónoma y alertas de colisión frontal, de punto ciego y de cambio de carril. Hay dos versiones: SEL (US$41.600) y Titanium (US$45.900).

La renovada Fiat Strada
La renovada Fiat Strada

Fiat Strada. Lanzada el miércoles último, la nueva generación de la pickup pequeña de FCA cuenta con una flamante plataforma, doble cabina y la inclusión de nuevas suspensiones que permiten hasta 720 kg de carga útil. Las versiones Endurance y Freedom cuentan con el conocido motor 1.4 L de 85 CV y la tope de gama Volcano con el 1.3 L Firefly de 99 CV. Precios: desde $1.028.300 hasta $1.391.800.

Los nuevos Scania
Los nuevos Scania

Scania R410. La marca de camiones sueca informó que entregó la primera unidad impulsada a Gas Natural Comprimido (GNC). Con tracción 4x2, este camión tractor tiene un motor específicamente diseñado para funcionar a gas, que ofrece una autonomía de 500 kilómetros. Este combustible per-mite una reducción del 40% en los costos operativos del camión en comparación con uno diésel.

El Nissan Versa 2020
El Nissan Versa 2020

Nissan Versa. Hoy comienza la preventa del íntegramente nuevo sedán compacto de la marca japo-nesa, que se comercializa en 5 versiones, Todas equipadas con motor 1.6 L de 107 CV, cuenta tanto con transmisión manual como automática CVT. Los interesados pueden ingresar en Mercado Libre y en www.nissan.com.ar. Los precios van desde $1.300.000 (Sense MT) hasta $1.686.100 (Exclusive CVT).

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS leídas ahora

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.