La Ciudad se suma al freno de las tarifas: el subte no aumentará en mayo

"Hemos decidido suspender el aumento en el subte previsto para el 2 de mayo, que llevaba la tarifa de $19 a $21"
"Hemos decidido suspender el aumento en el subte previsto para el 2 de mayo, que llevaba la tarifa de $19 a $21" Fuente: Archivo - Crédito: Fabián Marelli
(0)
17 de abril de 2019  • 17:50

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, suspendió hoy el aumento del pasaje de subte previsto para el 2 de mayo, para acompañar las medidas anunciadas por el gobierno nacional.

"Hemos decidido suspender el aumento en el subte previsto para el 2 de mayo, que llevaba la tarifa de $19 a $21, en sintonía con los anuncios realizados por el gobierno nacional", dijo Rodríguez Larreta en su cuenta de Twitter.

Además, Subterráneos de Buenos Aires S.E. informó que continuará vigente el sistema de tarifa escalonada con descuentos del 20%, 30% y 40% para los pasajeros frecuentes, que se suma al beneficio de la Red SUBE.

También seguirán en curso los pases para jubilados y pensionados, y para personas con discapacidad, para personas trasplantadas y en lista de espera (todos ellos pueden viajar gratis), el boleto estudiantil (que también es gratuito), y los abonos maestro, estudiantil, para alumnos de escuelas secundarias y terciarias y social.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.