
Fóbicos famosos
Los miedos desmedidos también afectan a las estrellas de cine; además, mirá el video con fobias de película
1 minuto de lectura'
Las fobias, esos miedos paralizantes, también afectan a los famosos, esos seres que a veces parecen superpoderosos, invencibles. Ayer se conoció un estudio de EE.UU. que hablaba de los miedos de celebridades de Hollywood. Mencionaba al actor Johnny Depp, con su pavor a los payasos; Nicole Kidman, que cuando de pequeña no era capaz de cruzar una puerta si había una mariposa cerca; la protagonista de Transformers, Megan Fox, que no puede permanecer mucho tiempo tocando papel; la actriz de Monster, Christina Ricci, padece botanofobia, el miedo a las plantas; el futbolista David Beckham sufre ataxofobia, miedo al desorden, por nombrar algunos.
En la Argentina también algunos famosos dieron a conocer, en algún momento, sus miedos paralizantes. Inés Efrén, por ejemplo, declaró su fobia al azúcar y a las harinas y Mercedes Morán, a las piletas y a los aviones.
El cine supo explotar los ataques de ansiedad y volverlos películas memorables. Mi novia Polly, Mejor imposible o Vértigo, son algunos de los films que explotaron los trastornos de ansiedad desde su veta humorística






