Clima en Olavarria hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de diciembre
El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este domingo 18 de diciembre, la temperatura rondará entre 18 y 34; descartan lluvias durante la jornada en Olavarria
1 minuto de lectura'

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Olavarria , indica que hoy 18 de diciembre el cielo estará parcialmente nublado por la mañana y la temperatura rondará entre 24 grados.
De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentaría sin lluvias , y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La humedad sería del 28 por ciento, y la visibilidad sería buena.
El sol sale a las 05:40 y se pone a las 20:32.
Pronóstico del tiempo en Olavarria para la tarde y la noche
El parte del servicio meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará con tormentas aisladas y los vientos del sector norte tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 km/h. La temperatura pronosticada sería de 34 grados.
A la noche, el clima rondará los 25 grados, mientras que los vientos serán del noreste a una velocidad de 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría en el orden del 10 y 40 por ciento para esta franja del día.
Otras noticias de Pronóstico del tiempo
Clima. Llega la primavera a Nueva York, pero la temperatura no sube: ¿qué se espera para este fin de semana?
Alertas y advertencias. Se avecinan 96 horas de un frente que traerá descenso de temperatura, lluvias y tormentas: las zonas afectadas
Vuelven las lluvias. Así estará el clima este fin de semana extralargo en el AMBA
1Stornelli respondió a la acusación que hizo Cristina en la audiencia por la causa cuadernos: “Es una maniobra distractiva”
- 2
Trump bromeó con Pearl Harbor ante la premier japonesa y evidenció la incomodidad de sus aliados por la guerra con Irán
3¿Podría un análisis de sangre predecir si alguien tendrá Alzheimer?
4Según las facturas, los vuelos privados de Adorni a Punta del Este los pagaron una productora ligada a la TV Pública y un tercero






