Adopción: Buscan una familia para tres hermanos de 13, 9 y 7 años
La convocatoria fue lanzada por el Juzgado de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil, Violencia Familiar, Género y Faltas de Río Segundo, Córdoba.

El Juzgado de Control, Niñez, Adolescencia, Penal Juvenil, Violencia Familiar, Género y Faltas de Río Segundo, Córdoba lanzó una convocatoria pública abierta a todas aquellas personas o parejas que sientan que puedan adoptar y asumir la responsabilidad de convertirse en la familia de tres hermanos de 13, 9 y 7 años.
Se trata de de tres hermanos buscan una familia que les brinde la contención y el afecto que necesitan. La mayor es una adolescente afectuosa, colaboradora y comunicativa que le gusta el patinaje y realizar actividades artísticas relacionadas con el dibujo y la pintura. Actualmente concurre a cuarto grado del primario y necesita acompañamiento en su proceso de enseñanza-aprendizaje. El niño de 9 años es activo e inquieto al que le gusta el futbol y también los autos. Concurre a tercer grado de primario con jornada reducida y recibe acompañamiento para mejorar algunos aspectos de su conducta. La hermana menor, es una niña de 7 años alegre, comunicativa y cariñosa que comparte con su hermana el gusto por el patinaje artístico. Asiste a la escuela primaria, donde se desempeña de acuerdo a su edad.
Desde el Juzgado aclaran que quienes deseen ahijar a estos hermanos deben poder brindarles un espacio de contención y protección, que los estimule respondiendo a sus necesidades y que garantice la continuidad del acompañamiento profesional que reciben para favorecer el desarrollo integral de cada uno de ellos.
Las personas interesadas en postularse para la adopción pueden escribir a convocatoriasadopcion@justiciacordoba.gob.ar y citar el número de referencia de esta convocatoria: Ref. 012/24
Las convocatorias públicas son la última oportunidad para encontrarles una familia a los niños, niñas y adolescentes que viven al resguardo del Estado. Son un llamado abierto a toda la comunidad para que toda persona o pareja de cualquier lugar de la Argentina que esté interesada en postularse para adoptarlos, pueda hacerlo, ya que no hace falta vivir en las provincias donde se encuentran los niños, salvo que eso se pida expresamente.
Otras noticias de Adopción
- 1
Un conejo succionado por el motor de un avión provocó un incendio en pleno vuelo y obligó a un aterrizaje de emergencia
- 2
Nueva agresión de Javier Milei contra Joaquín Morales Solá
- 3
Viviana Canosa disparó contra Florencia de la V: “La transfóbica es ella”
- 4
Dólar hoy, dólar blue hoy: a cuánto cotiza este jueves 17 de abril