
Vuelve una revista femenina
1 minuto de lectura'
- Ciudadana y curiosa. De la mano de tres reconocidas periodistas vuelve una revista dispuesta a ganar terreno en el competitivo mercado de las publicaciones dirigidas a la mujer.
Se trata de Mujeres & Compañía, fundada en 1995 por María Eugenia Estenssoro, hoy legisladora porteña y ex colaboradora de The Wall Street Journal y Time, y Norma Morandini, que se desempeñó como corresponsal extranjera de Cambio 16 y es autora de varios libros, entre otros, "El harén".
Al equipo de la nueva revista se sumó en este regreso Teresa Pacitti, ex directora ejecutiva de Editorial Perfil, y de sus revistas Noticias y Caras.
La revista saldrá a los quioscos el 5 de julio próximo y tendrá una tirada de 15.000 ejemplares. Está dirigida a la mujer ciudadana, emprendedora en lo económico, en lo social y solidario, que a su vez es curiosa, se capacita y desarrolla condiciones de liderazgo. La publicación se distribuirá en esta ciudad, en el conurbano y en las principales plazas del país.
1- 2
Balance positivo: Arco cierra con alto protagonismo de las galerías y los artistas argentinos
- 3
“Vende humo”: Marcelo Birmajer critica a Yuval Noah Harari y a otros intelectuales israelíes por el “silencio” ante la guerra
- 4
Marta Minujín en Lollapalooza: “Me conecto mejor con los músicos que con los artistas”

