Agenda de TV deportiva: el histórico Argentina-Brasil de Italia '90 y "el programa de Lavecchia"

(0)
22 de marzo de 2020  • 01:04

La televisión en tiempo de cuarentena es una variante para combatir el aburrimiento que el encierro puede provocar, sobre todo para aquellos amantes del deporte impedidos de disfrutar de eventos debido a la suspensión de todas las competencias a nivel mundial por tiempo indeterminado. Así, los partidos en vivo de cualquier disciplina deberán esperar, por lo que los canales de TV empiezan a buscar alternativas para sus programaciones diarias.

Documentales y series de Netflix, YouTube y demás plataformas son otras opciones para paliar la falta de la acción deportiva en este aislamiento obligado. Por eso, LA NACION ofrece a diario un menú que ayude a calmar la abstinencia deportiva.

Qué hay para ver este domingo 22

El programa de Lavecchia

Dónde verlo: hoy a las 15 - TyC Sports (CV 22/101 HD - DTV 629/1629 HD)

Es momento de uno de los clásicos de la TV deportiva: "Maratón de goles de fin de año". Sí, en una situación como ésta, El programa de Lavecchia no podía faltar para deleitarnos con el espectacular show de goles, patadas, bloopers, atajadas y curiosidades de los últimos años.

Crédito: TyC Sports

Los mejores clásicos de la Superliga

Dónde verlo: hoy a las 15 - TNT Sports (CV 124/604 HD - DTV 603/1603 HD - TC 112/1018 HD - SC 423/140 HD)

La propuesta es repasar los grandes enfrentamientos del último campeonato, en un día a pura pasión. El primer choque será Independiente vs. River. Este partido, disputado el 19 de enero en el Libertadores de América, marcó el debut de Lucas Pusineri al frente del conjunto de Avellaneda. A continuación, el clásico entre Huracán y San Lorenzo: luego de cinco años sin poder ganarle en el Ducó al Ciclón de Pizzi, el Globo de Apuzzo daría la talla en una tarde cargada de polémica en los vestuarios y en la cancha. River-Boca será el último. En un duelo por la quinta fecha (1 de septiembre). Fue el prólogo de la llave de semifinales de la Copa Libertadores de 2019.

Fuente: LA NACION - Crédito: Fabián Marelli

Argentina en los Mundiales

Dónde verlo: hoy a las 12 - DEPORTV (CV 100 - 631/1631 DTV)

En esta edición, cuatro partidos del Mundial de Italia 90. Los enfrentamientos de la zona de grupos frente a la Unión Soviética y Rumania, la histórica victoria contra Brasil por los octavos de final y la aparición de un enorme Sergio Goycochea atajando penales claves contra Yugoslavia. Más de ocho horas llenas de recuerdos y emociones.

Fuente: Archivo

Gold Star. La historia oficial de la Copa Mundial de la FIFA

Dónde verlo: Netflix

Documental en serie con una colección de imágenes de archivo que homenajea a las grandes figuras del fútbol y los partidos más memorables de la larga historia de la Copa Mundial de la FIFAl. Cuatro capítulos en los que se revive los momentos más recordados en la historia del fútbol, la pasión y el drama de los últimos 85 años de todos los torneos de la FIFA.

ESPN 30X30: Católicos vs. Convictos

Dónde verlo: hoy a las 20 - ESPN + (CV 105 HD - DTV 1621 HD)

El 15 de octubre de 1988, las universidades de Notre Dame y Miami jugaron un partido de fútbol americano universitario que se convertiría en uno de los mejores juegos en la historia. Pero el nombre del documental se adjudica a una remera que llevaban algunos estudiantes de Notre Dame: "Católicos contra convictos" debido a que antes de la temporada de 1988, varios jugadores del equipo de Miami fueron arrestados y les quitaron sus becas.

Crédito: Captura

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.