

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El nuevo entrenador del tenista Guillermo Coria, Alberto Mancini, señaló que le gusta "el desafío de trabajar con Willy" y agregó que comenzará a entrenarlo el próximo lunes en Punta del Este, Uruguay, una vez que el jugador esté totalmente recuperado de las ampollas en sus pies que lo obligaron a abandonar en el Abierto de Australia.
"El día a día que viviremos con Guillermo será muy importante", dijo Mancini, quien calificó a su flamante dirigido como un jugador "versátil, con mucho talento, con variantes para aplicar en un mismo partido y que se anima a desplegar su tenis en cualquier superficie, algo que quedó demostrado en el último Abierto de Australia".
Mancini reemplaza en el cargo al ex capitán de Copa Davis Franco Davín, quien junto a su preparador físico Alberto Osete, se desvincularon del jugador horas antes de viajar hacia Australia luego de una exigente pretemporada.
Según pudo saber DyN, los motivos que llevaron a la disolución del vínculo fueron estrictamente económicos, aspectos que maneja el padre del tenista.
No es la primera vez que Coria cambia de entrenador por ese punto. Ya había ocurrido algo similar en la época de juniors con Gustavo Luza -de hecho hubo una causa judicial de por medio- y con Mariano Monachesi.
El rosarino apuntó que "tenemos mucho para trabajar, sé que Guillermo tiene que mejorar la parte física. Es, más allá de lo que ha crecido en el último tiempo, un diamante en bruto".
También aclaró que en caso de ser citado para la próxima serie de Copa Davis ante Alemania, "nos restaría una semana y media de trabajo, pero Guillermo ya se merece estar en el equipo, de eso no tengo dudas".
La única experiencia del "Luli" Mancini como entrenador fue en el primer trimestre de 1999 junto a Mariano Puerta, una tarea que no terminó bien tras apenas seis semanas de trabajo.
"Para mi será una revancha después de la mala experiencia que tuve en el ´99 dirigiendo a Puerta", dijo el ex top-ten.
Cuando se le apuntó que comenzará a trabajar con Coria desde el lugar 35, el mismo que tenía Puerta cuando comenzó su relación con él, Mancini sonrió por la coincidencia y aclaró que "Coria es otra clase de jugador, potencialmente distinto a Puerta. Guillermo está todavía lejos de su techo".
Por último, Mancini confirmó que Coria jugará el ATP de Viña del Mar, Chile, la Copa AT&T en Buenos Aires y luego en Acapulco, México.



