

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
"Fue algo maravilloso. Nunca pensé que podía correr tan rápido pero solo hay que creer en uno mismo. Ahora que pude hacerlo cambió mi perspectiva sobre lo que pueda hacer en el atletismo", declaró el joven de 20 años.
Tan sólo Justin Gatlin, campeón olímpico de 2004, corrió más rápido este año los 100 metros al cronometrar 9.74 hace un mes en la Diamond League de Doha.
Lamentablemente para Andre, sus tiempos no figurarán como oficiales en los rankings ya que el viento a favor durante las pruebas fue mayor del permitido (2.7 en los 100 y 2.4 en los 200, cuando el máximo permitido es 2.0). Igual va por el buen camino ya que hace tres semanas clavó 9.97 en el hectómetro, convirtiéndose en el tercer canadiense más rápido de la historia detrás de Donovan Bailey y Bruny Surin que comparten el record con 9.84, y posee la plusmarca nacional de los 200 con 20.03 cronometrados el 16 de mayo de este año.
"Intentaré poner a Canadá de vuelta en el mapa. Ojalá podamos competir de igual a igual con Estados Unidos y Jamaica", proyecta el velocista que antes de ser descubierto por Tony Sharpe, su entrenador, jugaba al básquet en Toronto.
Aun no es oficial pero resulta difícil que De Grasse se quede fuera del equipo canadiense que disputará los Juegos Panamericanos del mes próximo.