Argentina-Uruguay. El desafío de Cavani a Messi para pelear: "Cuando quieras"

Cavani invita a pelear a Messi; en argentino no se quedó atrás y lo desafió
Cavani invita a pelear a Messi; en argentino no se quedó atrás y lo desafió Fuente: AFP - Crédito: Jack GUEZ
(0)
18 de noviembre de 2019  • 17:54

Lo que parece un amistoso entre varios jugadores que se ven las caras en el viejo continente, dejó de serlo en el cierre de los primeros 45 minutos del enfrentamiento entre la Argentina y Uruguay, en Tel Aviv.

El entredicho completo entre Messi y Cavani

00:34
Video

Lionel Messi se mostró en una actitud desafiante ante Edinson Cavani, en primer lugar, previo a un tiro libre que tuvo el jugador de Barcelona. Antes de irse a los vestuarios, también tuvieron un cruce. El uruguayo pareció invitar al pelear al argentino y éste no se quedó atrás y le respondió: "Cuando quieras".

El clásico por la Paz demostró en el primer tiempo que no tiene nada de eso, pero lo que sí está claro es que siempre se tratan de situaciones que quedan en el partido. Ni siquiera pudo mediar alguien que los conoce muy bien: Luis Suárez, compañero de Messi en Barcelona y de Cavani en el seleccionado uruguayo.

Godín quiere separar, pero Messi y Cavani continúan con los entredichos.
Godín quiere separar, pero Messi y Cavani continúan con los entredichos. Crédito: Captura de TV

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.