

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Alejandra García fue la primera representante del atletismo argentino en llegar a Pekín. Arribó ayer, proveniente de Italia, y tal como les suele ocurrir a los garrochistas, tuvo problemas para despachar sus herramientas de trabajo, que probablemente lleguen mañana. El último en sumarse a la delegación fue el garrochista Germán Chiaraviglio, que en realidad tenía previsto partir el 11 desde Italia, ya que recién competirá el 20 por la noche. Sin embargo, el atleta santafecino, dueño del récord mundial junior, prefirió cambiar el boleto de avión para estar en la inauguración y tener más tiempo de adaptación. También ingresó ayer en la Villa Olímpica Julio Cassanello, el presidente del Comité Olímpico Argentino.
"Se pasa dos veces por debajo de la Gran Muralla, es un recorrido impresionante", dijo Gabriel Curuchet, presidente de la UCRA, sobre el circuito de las competencias de ruta del ciclismo. Por esa razón, la imponente construcción estará cerrada al público hasta el 14 del actual. Ayer llegaron a la Villa Walter Pérez y Juan Curuchet, además de Alejandro Borrajo, que había perdido un vuelo el día anterior.
El marchista Juan Manuel Cano, único representante argentino en esa especialidad, viajará hoy a Pekín desde Barcelona junto con su entrenador, Diego Calvo. "Voy rumbo al sueño máximo, estoy muy orgulloso de representar al país", señaló el tucumano, de 20 años, en declaraciones a la Secretaría de Deporte de la Nación. Cano completó sus entrenamientos con tres semanas de triple turno en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, y competirá el 15, desde las 22 de nuestro país.


