

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Con toda la pólvora, Arsenal se impuso sin inconvenientes sobre el irregular Quilmes, por 3 a 0, y volvió a ser único lider de la Zona Metropolitana de la primera B Nacional.
Sólo el primer cuarto de hora el equipo visitante logró contener al conjunto de Sarandí. Bastó que Palavecino se hiciera de la pelota, que recuperaba el incansable Aguilar, y que Cuartas pisara el área rival, para demostrar todo el poderío de la artillería local.
Nicastro no pudo contener al centrodelantero de Arsenal sin cometerle penal y llegó la oportunidad para que Palavecino hiciera explotar de alegría a su gente. Al poco tiempo, otro estallido. Esta vez, el propio Cuartas definió en forma espléndida. Iban 28 minutos del primer tiempo y ya estaba todo definido.
Porque el vencedor, sólido y ordenado, se replegó para jugar al contraataque y aumentó a tres la diferencia. Mientras Quilmes, con dos cambios desesperados que introdujo Carlos Trullet, a la media hora de juego, consiguió tener la pelota. Pero de nada le sirvió. Porque los cerveceros, embriagados en su propia impotencia, no tuvieron alma, corazón y vida para reaccionar.
Esto fue lo que le reclamó su parcialidad, que arrojó palos y proyectiles a los jugadores e hizo peligrar el final del encuentro.




