

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Muchas veces en las jornadas finales de los campeonatos se disputan partidos en los que no hay nada en juego. El encuentro que abrió la 18ª fecha del torneo Clausura, en la que River puede consagrarse campeón, fue uno de ellos. En un duelo de equipos con la mente en el futuro, Arsenal venció como local a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1 a 0, con un tanto de Luciano Leguizamón, a los 45 minutos del primer tiempo. El goleador de la noche había tenido una polémica salida del conjunto platense, su ex club.
El éxito deja a Arsenal de la mitad de la tabla hacia arriba, con 24 puntos. Para Gimnasia, el traspié es una preocupación para lo que viene, ya que la próxima temporada comenzará con un promedio bajo al perder una campaña de 69 puntos y deberá sumar y mucho para conservar la categoría. El equipo de Guillermo Sanguinetti acumula sólo 17 unidades en el Clausura y está 16º.
Sobre el final del primer tiempo, Leguizamón abrió el marcador. Tras un pelotazo de Casteglione, el delantero controló el balón y definió por encima del arquero Bangardino, cuya salida de poco sirvió.
Para Leguizamón se trató de una noche especial, ya que a principio de año se incorporó a Arsenal, proveniente de Gimnasia, de donde debió marcharse por cambiar su camiseta con Juan Sebastián Verón en el clásico con Estudiantes del Apertura 2007. Los hinchas no le perdonaron esa actitud y, sin el respaldo de la dirigencia, se marchó. De todos modos, el atacante no gritó el gol que marcó esta noche.
Gimnasia intentó en el complemento y arriesgó para conseguir el empate. Si bien venía de vencer a Vélez sobre la hora y de igualar con Racing en los cinco minutos finales del partido, esta vez no hubo festejos en el epílogo para llevarse algún premio de Sarandí.




