

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Arsenal no luce, pero es práctico, y con la efectividad que lo caracteriza superó sin inconvenientes a Atlanta por 1 a 0 para quedar como único puntero de la zona Metropolitana de la primera B Nacional.
Después del intrascendente primer tiempo que generaron ambos equipos, nadie podía imaginar que Darío Espínola convirtiese el golazo que anotó a los 11 minutos de la segunda etapa. Tiro libre desde la izquierda, remate violento al palo derecho de Reynoso y gol tras el esteril esfuerzo del arquero. Inclusive, resultó paradójico lo del autor del tanto. Porque, después de varios meses y tras recuperarse de una operación, volvió a jugar en primera debido a que se lesionó Domingo Acevey, a poco de comenzado el cotejo.
Si bien en la primera parte, ya el conjunto de Sarandí se había mostrado más sólido, no había gravitado en ataque. En cambio, los de Villa Crespo, de a poco, emparejaron el juego y estuvieron más cerca de desnivelar con una entrada de Oyarbide que desbarató Urquiza.
El cambio de actitud que mostró el plantel conducido por José María Bianco, al comenzar el segundo período, resultó fundamental para que al final, con justicia, se quedara con los tres puntos.
Con los desbordes de Mannara; la firme presencia de Aragón en el medio; la rotación de González y la velocidad de Fuentes, que reemplazó a Cuartas para jugar al contraataque, Arsenalresultó mucho más incisivo después de ponerse en ventaja. Por lo que generó varias situaciones propicias para alcanzar un resultado más amplio. Lo que no obtuvo por la imprecisión de sus hombres y por las atinadas intervenciones de Rodrigo Reynoso.
Los visitantes intentaron la búsqueda de la igualdad, pero la debilidad de sus atacantes para superar la ordenada defensa local hizo inútil ese propósito. Y esto no fue lo que más preocupó a los directivos de Atlanta, aunque parezca extraño, si no lo crucial de las próximas horas. Porque el ex presidente Miguel Broda volvió a restar su apoyo y mañana no podrán abonarle lo prometido a los jugadores, como parte de lo que le deben. Por ello, estiman que pasado mañana, frente a Quilmes jugarán los juveniles.


