

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El mismo día en que Boca Juniors cumplió su 120° aniversario, Rafael Di Zeo, uno de los jefes de la barra brava del equipo xeneize, contrajo matrimonio por civil con Carolina Condello, su pareja de hace varios años, en la Sede Comunal 5, ubicada en el barrio porteño de Boedo. Tras una reunión con su círculo más íntimo, festejaron a lo grande durante el fin de semana con una lujosa fiesta en el Sofitel de Cardales, que incluyó desde un show en vivo de Mario Luis hasta una sofisticada ambientación con sillas tiffany y arañas de cristales que colgaban del techo.
De acuerdo a las imágenes que compartió una de sus hijas, el evento inició con una ceremonia, en la que Di Zeo esperaba a Condello en el altar, rodeado de rosas amarillas y luz tenue, mientras de fondo sonaba “Con te partirò”, de Andrea Bocelli: “Qué impactante ver a mi papá en ese lugar, la emoción era total”, expresó a joven, a través de un video que compartió en su cuenta de TikTok. “Luego de la ceremonia, nos esperaban en el salón con cocktails deliciosos y tapeos riquísimos”, sostuvo.
@rodizeo Parte 1 / Casamiento de papá 💍✨ #casamiento💍 #tiktokviral #vlogtiktok #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ♬ sonido original - rodizeo
La 12 también llevó ritmo a la fiesta con sombrillas, bombos y banderas, que se destacaban en medio del salón decorado con bolas espejadas, plantas colgantes, luces, pantallas led y un escenario. Por su parte, la banda de cumbia santafesina hizo bailar a los invitados con su clásico hit “ Te sorprenderás”, que suele sonar en la Bombonera.
Siguiendo con lo que compartió la hija del barra brava, en un sector del evento había una mesa con fotografías y velas en conmemoración de los familiares y amigos que ya no están presentes físicamente. “Fotos de los que amamos y ya no están”, describió. Enseguida, mostró una mesa de gran longitud con diferentes platos, variedad de carnes, fiambres, quesos y panes.
De acuerdo a su perfil de LinkedIn, Condello es abogada “con 12 años de experiencia como funcionaria en el Poder Judicial de la provincia de Buenos Aires, con sólido conocimiento en Derecho Penal”. Asimismo, en sus redes sociales, se presenta como terapeuta holística, donde promociona sesiones de biodecodificación y servicios de lectura de tarot. “Soy una profesional apasionada, proactiva, emprendedora, analítica y ejecutiva, con amplia experiencia en liderazgo de equipos, resolución de conflictos y cumplimiento de objetivos”, sumó en su perfil.
En 2003 comenzó la carrera de Abogacía en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y se recibió en 2008. Dio sus primeros pasos laborales en diciembre del mismo año en que finalizó sus estudios como asesora en el Senado de la Nación Argentina, donde trabajó durante seis meses.
Luego, desde julio de 2007 hasta enero de 2010 se desempeñó como representante del servicio de atención al cliente en el Banco Santander. Un mes después de concluir esa experiencia laboral, en febrero de 2010 cambió de puesto en el Banco Comafi, como oficial de negocios. Actualmente, es auxiliar letrada en el Poder Judicial bonaerense. De todas formas, según su foto de perfil, continúa “abierta al trabajo” para buscar nuevas experiencias.
Previamente, el histórico líder de La 12 estuvo casado con Soledad Spinetto, quien supo ser secretaria privada de Felipe Solá durante su mandato como gobernador de Buenos Aires.
Las nuevas nupcias de Di Zeo se dan un mes después que la Justicia confirmara en segunda instancia su absolución en la causa que lo investiga por el doble homicidio ocurrido en las inmediaciones de la cancha de San Lorenzo en julio de 2013. En aquella oportunidad, Marcelo Carnevale, de 33 años, y Ángel Díaz, de 44, fueron asesinados a balazos en medio de una disputa interna de la barra brava.
A pesar de que a principios de 2023 el fiscal Aldo de la Fuente había pedido cuatro años de cárcel tras considerar que Di Zeo fue responsable del delito de “instigación a la formación de grupos destinados a cometer delitos en el marco de un espectáculo deportivo”, la fiscalía “no logró determinar la identificación de las personas que efectuaron los disparos causantes de aquellas consecuencias”, por lo que Di Zeo había sido absuelto en primera instancia.
Por otro lado, el barra brava de Boca mantiene un frente abierto con la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, quien llegó a denunciarlo en noviembre del año pasado por amenazas e intimidación pública. En ese entonces, la funcionaria acusó al líder de haber enviado un mensaje de audio de WhatsApp a una persona llamada Walter en donde sostuvo: “Tenemos que hablar. Gracias a todas las boludeces que está haciendo tu amiga va a pasar esto. Después que no se queje si hay un muerto en la tribuna. Van por ella. En River va a ser igual, que después se queje por las pelotudeces que hace”.
Según pudo saber LA NACION, los mensajes de voz de WhatsApp habrían sido enviados por Di Zeo después de conocer la decisión del Ministerio de Seguridad de aplicarle derecho de admisión por dos años a dos de sus lugartenientes, Fabián Kruger y Fernando Gatica, por una serie de producidos en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario cuando Boca Juniors jugó contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la Copa Argentina.