

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Una vez más, las calles porteñas se poblaron de atletas que le dieron color y calor a la Media Maratón de la Ciudad, que con un total de 14.589 inscriptos se convirtió en la edición con más participantes del historial argentino. La largada fue en los bosques de Palermo a las 7:30 AM. El recorrido atravesó varios íconos porteños, como el Cabildo y el Obelisco.
El keniata Elijah Keitany, un corredor profesional, ganó la media maratón con un tiempo de 1 hora 30 segundos. Los restantes miles de participantes llegaron poco a poco a la meta. Alrededor de las 11 de la mañana arribaron los más rezagados.
Varias de las avenidas más importantes de la ciudad estuvieron cortadas durante la mañana. Los conductores debieron optar por caminos alternativos. Por ejemplo, la avenida 9 de julio y la avenida Libertador estuvieron obstruidas varias horas al tránsito.
Más de 1.500 voluntarios participaron en la organización. Grupos de música y bailarines, ubicados en distintas zonas del recorrido, entretuvieron a los corredores mientras disfrutaban de este clásico evento.
La gran cita de la cultura runner será el próximo 7 de octubre cuando se disputará la maratón de Buenos Aires, una prueba de 42 kilómetros.
El recorrido de la carrera fue el siguiente : Largaron desde Av. Figueroa Alcorta y Dorrego, siguiendo por Av. Figueroa Alcorta hasta Sarmiento; tomando Av. del Libertador; hasta Carlos Pellegrini; siguiendo por Roque Sáenz Peña (Diagonal Norte); retomando Bartolomé Mitre hasta San Martín; tomando por Corrientes hasta 25 de Mayo; siguiendo hasta Pte. Julio A. Roca (Diagonal Sur); retomando por la Av. 9 de Julio (carril central); tomando Autopista Illia; bajada para tomar Av. Castillo y retomar por Av. Rafael Obligado; Sarmiento (túnel); pasando por Belisario Roldán y retomando a Av. Figueroa Alcorta hasta el punto de la partida.
Federico Zanetti


