Agustín Canapino se quedó con la pole del Tope Race en Paraná

Canapino se quedó con la pole en Paraná
Canapino se quedó con la pole en Paraná Fuente: Telam
El piloto de Arrecifes con Mercedes aventajó al campeón defensor Matías Rodríguez y Franco Girolami
(0)
13 de marzo de 2016  • 09:09

PARANÁ.- El arrecifeño Agustín Canapino , con Mercedes , marcó el mejor tiempo en la clasificación del Top Race V6 con vistas a la primera competencia de la categoría, que se correrá mañana en el autódromo de Paraná, Entre Rìos.

El quíntuple campeón de la categoría estableció un tiempo de 1m 27" 133 para recorrer los 4.219 metros del trazado.

Sus escoltas fueron el actual monarca, Matías Rodriguez (Mercedes), Franco Girolami ( Mitsubishi ), Ricardo Risatti ( Ford ) y Néstor Girolami (Ford).

La carrera marcará el debut de Facundo Regalía , con Mercedes, luego de su incursión europea en la categoría GP3, en la que consagró subcampeón en 2013.

Mañana a las 9.45 se largará la final de la Fórmula Renault Plus, a 12 giros, y a las 10.45 correrá su final el Top Race Series a 40 minutos de duración. La final del Top Race V6 será a las 12.05, a 70 minutos.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.