Cuatro autos del Súper TC 2000 cumplieron con el Desafío del Túnel

El evento promocional previo a la acción en el callejero de Santa Fe
El evento promocional previo a la acción en el callejero de Santa Fe Crédito: Súper TC2000
Los coches desfilaron por el viaducto que une Santa Fe y Entre Ríos; mañana, la carrera nocturna en el callejero de Santa Fe
(0)
28 de agosto de 2015  • 14:53

La prueba del Súper TC2000 en el túnel subfluvial
La prueba del Súper TC2000 en el túnel subfluvial Crédito: Súper TC2000

SANTA FE.- Es un hito para el automovilismo deportivo y la vida social de dos provincias. Cuatro vehículos del Súper TC2000 recorrieron a distintas velocidades el túnel subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis que une las capitales de Santa Fe y Entre Ríos por debajo del Río Paraná. La acción promocional dio inicio a un fin de semana especial en el cual mañana, a las 20.20, se disputará la carrera nocturna en el circuito callejero de Santa Fe.

Leonel Pernía ( Renault Sport), Franco Vivian (Equipo YPF Chevrolet ), Esteban Guerrieri ( Toyota Team Argentina) y Néstor Girolami (Team Peugeot Total Argentina) fueron los pilotos que realizaron el cruce.

fc/ph

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.