

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Carlos Sainz y Lucas Cruz volvieron a ser protagonistas al llegar primeros en la quinta jornada del Rally Dakar que unió, a través del desierto, las localidades saudíes de Al Ula con Hà'Il, en una distancia de 353 kilómetros, y ratificar su liderazgo en la tabla general.
Spotted in the desert: a fast and furious Matador currently leading stage 5 on #Dakar2020Live race updates [R] https://t.co/qTNrMHIKg1pic.twitter.com/YeC202N9xc&— DAKAR RALLY (@dakar) 9 de enero de 2020
El 'Matador' con MINI suma su segunda victoria de etapa y aumenta su ventaja sobre Nasser Al Attiyah a 5'59: "Fue dura. Al principio tuvimos un pichanzo y, luego, seguimos después del reagrupamiento atacando bien. Vamos a fondo", declaró Sainz.

El argentino Orlando Terranova, junto con Bernardo Graue (MINI), finalizaron quintos con un buen ritmo en las dunas a 8'52 de Sainz. Los primeros 50 kilómetros retrasaron al mendocino, quien continuó atacando para achicar tiempos y tras el cuarto segmento se encontraba tercero.
En la categoría de motos, el estadounidense Ricky Brabec (Honda) mantiene su dominio en la general, escoltado por el australiano Toby Price (KTM), quien se quedó con la quinta etapa y desplazó al tercer lugar al argentino Kevin Benavides, quien está 11m32s por detrás del puntero.
La sexta etapa,
, se disputará mañana en un larga trayecto de 830 km, de los cuales 478 de tramos cronometrados, antes de la jornada de descanso en la capital del reino.


