El fuego se devoró al coche que ganó el rally en Córdoba
Hayden Paddon se despistó en Portugal y su Hyundai fue presa de las llamas
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UFBNL5N5R5D2PLREITLV7WWOXQ.jpg)
PONTE DE LIMA, Portugal.- El derrape y el trompo a la salida de una curva en la segunda pasada por Ponte da Lima terminó siendo el comienzo del final del rally de Portugal para el neozelandés Hayden Paddon. El Hyundai i20 cayó por una pendiente, se prendió fuego entre los árboles y quedó completamente carbonizado, con el piloto mirando la situación desde unos metros, desconsolado. En un puñado de semanas, su auto pasó de ganar el Rally de Argentina, desarrollado en Córdoba, a quedar inutilizable en la primera jornada de la quinta prueba del campeonato mundial.
A su lado, luego, mientras las autoridades neutralizaban el tramo para poder sofocar las llamas que se propagaron por la zona del accidente, quedó también el vehículo del estonio Ott Tanak, que también volcó y tuvo un principio de incendio, que fue controlado.
El británico Kris Meeke ( Citroen), que volvía al certamen después de perderse las dos últimas carreras, quedó como líder tras ganar el primer tramo del día. Luego logró otros cuatro parciales para contar con 31.9 segundos de ventaja sobre el tricampeón francés Sébastien Ogier ( Volkswagen Polo R), que ya ha vencido en la cita portuguesa cuatro veces y había obtenido el mejor tiempo anteayer, en la prueba superespecial.
LA NACIONMás leídas de Deportes
No hubo acuerdo. Bielsa viajó a Inglaterra y se reunió con un club de la Premier League, pero su pedido descolocó a los dueños
Respeto incondicional. Por qué en Inglaterra aman a los futbolistas argentinos campeones del mundo
“La 23″. Mandinha mandó al frente al Dibu Martínez: la canción argentina que no para de entonar
"Alianza estratégica". Cómo será la Copa América 2024 y el nuevo torneo de clubes que anunció la Conmebol