El impresionante video de Charles Leclerc manejando una Ferrari a 240km/h por las calles de Mónaco

Charles Leclerc, protagonista de la nueva versión del cortometraje "Le Grand Rendez-Vous".
Charles Leclerc, protagonista de la nueva versión del cortometraje "Le Grand Rendez-Vous". Crédito: captura
(0)
14 de junio de 2020  • 19:04

La marca italiana Ferrari publicó en sus redes sociales el cortometraje "Le Grand Rendez-Vous", dirigido por el cineasta francés Claude Lelouch. Son seis minutos de vértigo en los que el piloto francés de Fórmula 1 Charles Leclerc conduce un SF90 Stradale a toda máquina por las calles de Mónaco.

Ferrari produjo el corto para promocionar el modelo SF90 , su primer superdeportivo híbrido eléctrico enchufable, que se comercializa desde 2019. En Francia, esta maravilla de la ingeniería se vende a 443.000 euros.

El film es una suerte de remake de "C'était un Rendez-Vous", un cortometraje de 1976 del mismo director que mostraba lo que aparentemente era una Ferrari circulando por la ciudad de París. En su momento fue muy controvertido, pues Lelouch grabó como cruzaba París de madrugada a toda velocidad, infringiendo límites de velocidad y cruzando semáforos en rojo.

En el film actual, Leclerc , oriundo de Mónaco , gira alrededor de su ciudad mostrando la potencia del motor V8 de mecánica híbrida compuesta y apoyo eléctrico que le permite alcanzar los 1000 caballos de fuerza .

Las imágenes se filmaron el 23 de mayo pasado, cuando debía haberse celebrado el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 que fue cancelado como consecuencia de la pandemia de coronavirus. El corto cuenta con la participación especial del príncipe Alberto II de Mónaco y Rebecca Blanc-Lelouch, nieta del cineasta.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.