

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El Turismo Carretera leshace frente a los vaivenes económicos y se instala en el Autódromo Rubén Luis Di Palma, de Mar de Ajó, donde pasado mañana se desarrollará la fecha inaugural del campeonato 2002.
Guillermo Ortelli defenderá el número 1 obtenido el año último, mientras que la mayoría de los grandes protagonistas de la categoría mostrará cambios en el diseño de sus máquinas. Entre los que regresan, la atención se centra en Walter Hernández, ex campeón de la categoría, con el Ford del Avellaneda Motorsport.
Ayer se presentó el Chevrolet del equipo JC, que conduce José Luis Di Palma. La reunión, realizada en Easy, de Auchan, Avellaneda, sirvió para mostrar los nuevos colores del piloto que reside en Arrecifes. El coche de su hermano, Marcos, también cambiará de patrocinantes y se destacará el color amarillo.
Juan María Traverso postergó su regreso al TC, por lo que estará ausente en Mar de Ajó, pero intentará competir en la segunda fecha, el 17 del mes próximo, en Balcarce, con un Chevrolet.
La Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) autorizó la realización de repechajes o series complementarias en las competencias del nuevo campeonato para posibilitar la participación de pilotos que quedaban excluidos de las finales, que habitualmente admitían un total de 44 vehículos.
Mañana arrancará la actividad en la pista, con los entrenamientos, desde las 12.30, y luego, la clasificación. El domingo, la primera de las tres series comenzará a las 9.30, mientras que la final será a partir de las 12.45.
La entrada cuesta 20 pesos, aunque las damas, los jubilados y los menores de 12 años no abonan ingreso. Los lugares de expendio son: Secretaría de Turismo en Mar de Ajó (ruta 11 y Libertador, rotonda de acceso); en Santa Teresita, Secretaría de Turismo (calle 41 y 10, plaza Principal).



