

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

ABU DHABI, Emiratos Arabes. El piloto argentino Facundo Regalia (Dallara) vio frustrada su posibilidad de aspirar al título de la categoría GP3 Series, al acusar problemas en su máquina y quedar relegado en el clasificador de la carrera disputada en Abu Dhabi.
El bonaerense volvió a tener problemas de puesta a punto de la unidad del equipo ART Grand Prix y a eso se sumaron deterioros en los frenos que motivaron varias salidas de pista.
Asimismo, Regalia fue recargado en sus tiempos por no haber respetado las banderas amarillas que se agitaron en la primera de las dos carreras programadas para este fin de semana.
Regalia terminó séptimo en la pista pero con la sanción quedó relegado a la 16° posición en la clasificación general de la prueba disputada a 14 vueltas sobre el circuito de Yas Marina en donde mañana competirá también la Fórmula 1 .
Sin ninguna chance, el joven piloto tras su decepción, vio desde su box como festejaba el título su colega ruso Danill Kvyat (MW Arden) luego de ganar la competencia y lograr la corona en la jornada sabatina, a la que había llegado con ilusión de ser campeón.
El podio lo completaron los ingleses Alexander Sims y Nick Yelloy, ambos del equipo Carlin Motorsport, de acuerdo a lo informado por la oficina de prensa del Automóvil Club Argentino.
El flamante campeón debutará la próxima temporada en la Fórmula 1 integrando el equipo Toro Rosso en reemplazo del australiano Daniel Ricciardo. Mañana, se disputará la segunda de las dos carreras previstas, también a 14 vueltas ó 30 minutos de duración.


