

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Fue una semana muy triste para Omar "El Gurí" Martínez. El martes último, mientras estaba reunido en una oficina de Buenos Aires, recibió la noticia: su madre Haydeé, que mañana hubiese cumplido 59 años, falleció tras un ataque cardíaco. En medio del dolor, subió a un automóvil - su camioneta estaba en el taller- , y a las 18 llegó a Entre Ríos y se juntó con su familia.
"Omar era el hijo mimado de Haydeé. Si bien los dos hermanos de él viven en Entre Ríos, mi suegra lo malcriaba", confesaba Patricia, la esposa de Martínez, mientras su marido atendía los requerimientos de la prensa.
"En ningún momento se le cruzó por la cabeza no correr. El jueves por la noche llegamos a Buenos Aires y se propuso hacer lo mejor posible, como homenaje a su mamá", contó Patricia.
"La Doña debe estar muy feliz, allá arriba. Esto es para ella, sin dudas. Es la mejor forma de brindarle un homenaje", expresó el Gurí; enseguida, la emoción no le permitió continuar.
Después, el piloto de Ford comentó: "La máquina se comportaba muy bien y el ingreso del auto de seguridad me benefició; enfrié el auto y pude acelerar a fondo. Nunca pude ganar en Buenos Aires y esta vez se dio en una ocasión muy especial. Ahora estoy segundo en el campeonato. Este año cometí varios errores, pero jamás perdí la ilusión de luchar por el título". Fue el final de una jornada emotiva.


