Moriatis, el número 1

El flamante campeón del Turismo Carretera encabezará el ranking en la temporada 2010, que se iniciará el domingo 21 de febrero en el autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó
(0)
26 de diciembre de 2009  • 15:54

(Télam).- El flamante campeón de la categoría Turismo Carretera, Emanuel Moriatis, llevará el número 1 pintado en su Ford Falcon en la temporada 2010, que se iniciará el domingo 21 de febrero en el autódromo Luis Rubén Di Palma de Mar de Ajó.

Moriatis, quien encabezará el ranking de la tradicional y popular especialidad, tendrá detrás a Mariano Altuna (2), José María López (3), el ex quíntuple campeón, Guillermo Ortelli (4), Diego Aventín (5), Norberto Fontana (6), el ex campeón Christian Ledesma (7), Lionel Ugalde (8), Jonatan Castellano (9) y Juan Manuel Silva (10).

Posteriormente lo harán Agustín Canapino con el número 11, Matías Jalaf (12), Matías Rossi (13), Omar Martínez (14), José Ciantini (15), Omar Tanoni (16), Gabriel Ponce de León (17), Mariano Werner (18), Marcos Di Palma (19) y Sergio Alaux (20).

Marcos Di Palma, en los últimos días anunció que en 2010 no participará en la categoría.

La numeración oficial, dada a conocer por la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC), finaliza con el brasileño Carlos "Cacá" Bueno con el número 63.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.