Pechito López se mantiene al frente de la clasificación tras la doble fecha en Marruecos

Pechito mantuvo el liderazgo en la temporada
Pechito mantuvo el liderazgo en la temporada Crédito: WTCC
Luego de un segundo y un cuarto puesto, el cordobés logró retener el liderazgo en el Mundial de Turismo, donde va por el tricampeonato
(0)
8 de mayo de 2016  • 20:56

MARRAKECH, Marruecos.- El cordobés José María 'Pechito' López ( Citröen -Elysée) se mantuvo al frente de las posiciones del Mundial de Autos de Turismo (WTCC) al término de la cuarta fecha en Marruecos, tras finalizar segundo y cuarto en las dos carreras desarrolladas en el renovado circuito urbano Moulay El Hassan de Marrakech.

En la primera competencia el piloto de Río Tercero fue escolta del holandés Tom Coronel (Cruze), luego de ocupar el séptimo puesto en la grilla de largada de una carrera cuyo podio lo completó su compañero de equipo, el francés Yvan Muller (C-Elysée).

En la segunda, corrida bajo la lluvia, 'Pechito' no pudo avanzar en el clasificador y debió conformarse con terminar cuarto, detrás del inglés Robert Huff (Civic), ganador de la prueba, el húngaro Norbert Michelisz (Civic) y el portugués Tiago Monteiro (Civic), su escolta en el campeonato a 14 puntos de distancia.

López, actual bicampeón de la categoría, llegará con 138 unidades a la próxima fecha de WTCC, que se llevará a cabo el 28 de mayo venidero en el exigente circuito Nordschleife de Nürburgring, en Alemania.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.