

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MONTECARLo (ANSA)- El piloto ruso Vitaly Petrov, de Renault, no sufrió lesiones de gravedad pero está bajo observación en el hospital de Montecarlo, tras su accidente en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1.
El ruso de Lotus Renault se accidentó sobre el final de la carrera, fue rescatado con esfuerzo de entre los hierros y plásticos de su máquina y se quejaba de fuerte dolor en una pierna.
El estado de Petrov no revierte gravedad y esta tarde podría recibir el alta, indicó un auxiliar de su equipo, desde el hospital Princesa Grace, donde también está en observación el piloto mexicano Sergio Pérez (Sauber) accidentado el sábado en las pruebas de clasificación.
El director de Renault, Eric Bouiller, también había adelantado que el ruso "no sufre fracturas en las piernas y que sólo se le diagnosticó una inflamación en una de las extremidades".


