Dakar 2014: Marcos Patronelli abandonó el rally, tras un peligroso accidente

Marcos Patronelli ya no competirá en el Rally Dakar 2014
Marcos Patronelli ya no competirá en el Rally Dakar 2014 Fuente: EFE
En una curva, perdió el control y su cuatriciclo cayó 400 metros por un barranco; él pudo saltar a tiempo; el campeón defensor, que no sufrió heridas, quedó fuera de competencia
(0)
8 de enero de 2014  • 11:20

La Argentina sufrió una baja significativa en el Rally Dakar 2014. Marcos Patronelli, bicampeón y defensor del título, abandonó la competencia luego de que su cuatriciclo cayera 400 metros por un barranco. El piloto está ileso, pero no podrá seguir corriendo.

Patronelli ganó el Dakar en dos ocasiones: 2010 y 2013. En el medio, su hermano Alejandro se consagró campeón de manera consecutiva. El piloto argentino marchaba puntero en la general, pero este accidente lo dejó sin chances de pelear por el tricampeonato. Así, la hegemonía de los Patronelli desde que el Rally se corre por estas tierras llegó a su fin.

Orly Terranova llegó tercero y trepó al segundo puesto en la general

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.