Rally: un piloto se salió del camino, se metió en un estacionamiento, se reincorporó y ganó la carrera
El piloto británico Kris Meeke logró imponerse en la carrera de Rally Mundial de México, pese a que protagonizó un blooper
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/BRSGGM34GFH7ZGQAQPSZIPLXGA.jpg)
MÉXICO (Télam).- El británico Kris Meeke (Citroen C3) se impuso hoy en el Rally de México, que se desarrolló entre Guanajuato y Ciudad de México, en el marco de la tercera fecha del calendario anual del Campeonato Mundial de la disciplina. Pero lo más curioso fue que, en la parte final de la carrera, el piloto se salió de la pista, se metió en un estacionamiento, se reincorporó y terminó ganando la prueba.
Meeke se salió de pista en el último tramo de la competencia, pero pese a ello logró aventajar por 13s. 8/10 al cuatro veces campeón, el francés Sebastien Ogier (Ford Fiesta), que recuperó el liderazgo del torneo, al sacar provecho del sexto puesto que consiguió el finlandés Jari Matti Latvala (Toyota). La tercera colocación quedó en manos del belga Thierry Neuville (Hyundai), a 59s. 7/10.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-21-2019/t_cd351afe485347a982cf47c5d4e86800_name_38eWoe29.jpg)
De esta manera, Meeke logró su cuarto triunfo en su campaña. Anteriormente había festejado en Argentina 2015, Portugal y Finlandia, ambos en 2016. El torneo se reanudará entre el viernes 7 y domingo 9 de abril con el Rally de Francia, en la isla de Córcega.
LA NACIONOgier encabeza la clasificación general del Mundial con 66 puntos. Latvala está segundo con 58 y el estonio Ott Tanak, que fue cuarto en México, marcha tercero con 48.
Más leídas de Deportes
Respeto incondicional. Por qué en Inglaterra aman a los futbolistas argentinos campeones del mundo
“La 23″. Mandinha mandó al frente al Dibu Martínez: la canción argentina que no para de entonar
No hubo acuerdo. Bielsa viajó a Inglaterra y se reunió con un club de la Premier League, pero su pedido descolocó a los dueños
"Me da vida". El drástico cambio de look de Messi que se volvió viral en las redes