Tentaron a Ralf Schumacher para que vuelva a la F1

Tras la confirmación del retorno de Schummy a la máxima categoría del automovilismo mundial, su hermano menor recibió una oferta, pero la desechó; "No fue el desafío que estaba buscando", dijo un asesor
(0)
27 de diciembre de 2009  • 10:19

HAMBURGO, Alemania (dpa) - Ralf Schumacher, el hermano menor del hombre récord de la Fórmula 1 Michael Schumacher, fue tentado para volver a la máxima categoría del automovilismo deportivo, pero a diferencia de su hermano, desistió, informa hoy la prensa alemana.

Uno de los cuatro equipos nuevos en la Fórmula 1, que participarán por primera vez en el próximo campeonato, fue el que intentó contratar a Ralf. "Pero no fue el desafío que Ralf estaba buscando y por eso lo rechazó", dijo un asesor del ex piloto al diario Bild am Sonntag .

El menor de los Schumacher se retiró de la Fórmula 1 en 2007 tras correr 180 carreras -de las que ganó seis- y desde entonces compite en el campeonato alemán de turismos con el equipo Mercedes.

El regreso de Michael Schumacher a la máxima categoría del automovilismo, después de una pausa de tres años, es apoyada por su hermano. "Lo entiendo perfectamente. Una oferta como la de Mercedes no hay que pensarla mucho, yo tampoco hubiese dudado un instante", comentó Ralf la decisión de su hermano.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.