

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SAN LUIS (De un enviado especial).- El mendocino Ivo Perabo, con un Crespi-Renault del equipo Werner, se impuso en la cuarta fecha de la Fórmula Renault, realizado aquí. El podio lo completaron Damián Cassino y Juan Marcos Angelini.
Si bien en los puestos de vanguardia no se produjeron modificaciones, los tres marcharon a un ritmo parejo, por lo que recorrieron las 13 vueltas (finalizó por tiempo debido a los ingresos del auto de seguridad) juntos y con escasa diferencia. El líder del campeonato, Lucas Benamo, abandonó en la vuelta inicial, tras un toque y la rotura del tren trasero, por lo que quedó primero en el certamen, con 55 puntos, seguido por Ezequiel Bossio, ayer quinto, a sólo cuatro puntos.
La Fórmula Renault muestra un parque automotor en expansión y ayer presentó 39 máquinas. El susto de la jornada lo protagonizó Néstor Barovero: en el segundo giro, su auto se enganchó con otro, se dio vuelta y salió despedido hacia afuera, dio dos vueltas de campana y cayó con las cuatro ruedas sobre la tierra. El piloto sólo sufrió un golpe en una pierna y fue derivado a un hospital local, por precaución.
En la Fórmula Super Renault, el vencedor fue Ignacio Redolfi, en un emotivo final, ya que aventajó por medio segundo a Gabriel Cantonatti y por un segundo a Franco Coscia, que lideró la prueba hasta 300 metros antes de la bandera a cuadros.

